About Me

eric Peralta Natalio butter
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 22 de mayo de 2011

Lismerlin Pamela Eufracia

EL CAMINO DE MI VIDA

Nací en San Pedro de Macorís a los 5 días del mes de mayo, pesando 6 ¾, a las 2:45 de la tarde, en el hospital del seguro social. Mis padres son Alexis Omar Eufracia Mejía y Francisca Paula Ramírez Vázquez, tengo dos hermanos Yvey Mahely y Omar Alexis Eufracia Ramírez.
A mis 2 años de edad nos venimos a vivir a la cuidad de Santo Domingo, regresando mas tarde a San Pedro de Macorís a la edad de 8 años, ahí retome mis estudios en la escuela del municipio de Consuelo Escuela Primaria Divina Providencia entrando al tercer grado. Cursando el 5to grado, por mi capacidad fui llevada al 6to curso, en el transcurso de esos años conseguí el merito en cada grado sumado. Me gradué de la primaria en el año 2003 con la promoción JECYS (Jóvenes Estudiantes Creciendo y Superándose).
A  la edad de 13 años entre en la escuela secundaria Liceo Sor Ana Nolan, en esa etapa de mi adolescencia me motivo seguir ampliando mi capacidad intelectual, hice cursos de manualidades, informática, decoración y catecismo. Me inscribí en curso del idioma ingles en el instituto El Mundo de los Idiomas concluyendo todos los grados. Ya terminado el ingles le di comienzo al curso del idioma italiano el cual abandone cuando ya tenía tres meses por motivos de trabajo; porque comencé a trabajar muy joven, a los 16 años en un programa de televisión de cable local de mi ciudad natal llamado El Apartamento 2C, en el cual dure 7 meses. En diciembre me gradué de bachillerato satisfactoriamente en la promoción AUDIT  en el 2007. En Enero del 2008 retorne a Santo Domingo para entrar a la universidad con solo 17 años. En febrero del 2010 consegui trabajar en la Tienda Modamart en Megacentro pero tan solo dure tres meses porque impedía mis estudios en la universidad, en ese mismo mes me comprometi con ahora mi actual esposo Joan Manuel Lajara, contraje matrimonio el día 6 de Julio del año 2010.
Ya tengo tres años en la Universidad Autónoma de Santo Domingo recién cumplidos, cursando el 7 semestre de la carrera de Publicidad mención Creatividad y Gerencia , con la meta de concluir el semestre en muy buenos términos.




Añadir leyenda


0 comentarios: