About Me

eric Peralta Natalio butter
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
martes, 24 de mayo de 2011
Pinceladas de Mí
Yo Ruth Esther Estévez Sánchez, de 19 años de edad, nací el 29 de noviembre del 1991 en la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana y actualmente resido en ella en el sector de Villas Agrícolas. Mis Padres son Ramón Andrés Estévez Rodríguez y María  Antonia Sánchez Quezada, tengo dos hermanos Rocio Carolina Estévez Sánchez y Ramón Ernesto Estévez Sánchez.
Mis Estudios primarios los Realice en el Colegio San Juan desde 1997 hasta 2005 y los secundarios fueron en el Politécnico Nuestra Señora de los Ángeles desde el 2005 hasta el 2009 saliendo Técnico Profesional en Mercadeo, estuve en la Academia de modelaje John Casa Blanca donde aprendí Modelaje y Etiqueta y Protocolo, también ingrese a una escuela de danzas llamada Vanessa Angulo & Su Grupo De Danzas Orientales donde aprendí Belly Dance, ingrese a la escuela de idiomas de APEC donde estudiaba inglés solo llegue hasta el cuarto nivel y luego lo abandone, en el 2009 ingrese a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) donde actualmente estudio Publicidad Mención Creatividad y Gerencia y llevo cursado cuatro semestres. Eh sido catequista en la Parroquia San Mateo Apóstol, Santo Domingo, Rep. Dom.
Me encanta el baile y trabajar con niños y jóvenes; en mi tiempo libre trabajo con el grupo de jóvenes de la Parroquia San Mateo Apóstol a la cual pertenezco, también hago de monitora en el Campamento SOLHER (Solidaridad Entre Hermanos), comparto con mi familia, mis amigos y también salgo a conocer Mi País visitando provincias y pueblos.            

0 comentarios: